[Emplazamiento Publicitario Premium Libre -> APROVECHA LAS OFERTAS]

[Deberes (Jueves 25-1-18):

- Latín acabar el texto
- FyQ lo del mail
- Inglés AB pág 44,45,48 y movidas del mail
- Taller act 1wx.]

[Deberes para mañana (Viernes): Lo de hoy.]

[Avisos:

- Mañana presentación de reli
- Inglés movida de la presentación.]

[Emplazamiento publicitario VIP libre]

[Columna del día: Pos sa quedao... Nublao, ¿no?.]

[Momento del día:

- Me gusta la nueva de Imagine Dragons
- WIIIIII.]

[Peloteo del día: En esta nueva sección se pelotearan a los Profes para llamar su reclamo, que lean el blog, y que nos aprueben (plan maestro):

¡Qué bueno es el profe de Inglés! ¡Como da clase!]

[Columna de días sin deberes (acumulativo):

- Clase 4B: 1 día(s)
- Ciencias: 0 día(s)
- Letras: 3 día(s)]

[Temporizador de días para los exámenes: 12 día(s) -> ALERTA.]

[Curiosidad del día: Las latas no tuvieron el "abrelatas" hasta 44 años después de su invención.]

[Frase del día: "Haciendo lo que has hecho, darle la vuelta a la realidad no es justo." - Goorgo]

[El Tiempo para mañana (Viernes): De máximas habrán 10°, y de mínimas 0°. Estará Nublado.]

[Menú del comedor para mañana (Viernes): De primero judias pintas, de segundo emperador empanado, y de postre fruta.]

[Emplazamiento publicitario Súper libre]

[Relato El Niño Suspenso: Continuamos con la historia (PDF con la primera parte de la historia disponible enviando un mail con el título "Niño Suspenso PDF"). Yo me comprometo a escribir la historia 2 veces a la semana (ya que nadie quiere), y recordad que quien quiera escribir en la historia tendrá como compensación un día de publicidad gratis.

Historia Niño Suspenso 1

Cuando recorrieron todo el templo no quedaron extrañados, sino estupefactos (es lo mismo xd). Sus nombres estaban escritos en las paredes, y unas inscripciones en lo que parecía y intuía Jesus era Cytroide. Tenían miedo, estaban en un templo, al lado de un cadaver, mirando las paredes. Justo cuando pensó esto, irrumpieron su momento unos hombres armados.

Jesus rápidamente saco su pintalabios-katana listo para acabar con ellos. Laura cogió el palo como arma del monje muerto. Acto seguido, Jesus pensó en una escena tipo James Bond, con la cámara haciendo un plano donde se le viera a los dos, con música de lucha en plan épica.

- ¡ALTO! - dijo un hombre de esos
- ¡VAMOS ARMADOS! - Dijo Jesus

De pronto, una descarga eléctrica paralizó a los dos, y sus armas cayeron al suelo.

- Pero que hacen estos niños aquí S.K
- Eso me pregunto... Un momento - dijo "SK" mientras recogía la katana - Mierda, el mG ha despertado
- Señor, esa se parece a la hi.. - no pudo continuar el soldado de SK ya que le tapo la boca con sus guantes en las manos
- Niños, os voy a decir algo claro - SK dijo - Todo pasa por algo, y mis intenciones son buenas, al menos para un bando. G no es de fiar, por mucho que parezca lo contrario, sonara típico a película de Hollywood a lo que el final es muy obvio, pero es que es así. No vais a ser mi problema, dejad esto y volver a casa, todo estará bien, no os entrometáis

Los niños no podían hablar, estaban tirados en el suelo paralizados, el cadaver del monje olía mal, las ratas ni se acercaban para continuar el ciclo de la vida comiéndose los restos. Jesus intentaba alcanzar la katana pero ya era tarde

- Me encargaré de que no metáis los dedos en la masa

Le echó una mirada curiosa, y saco el filo de la katana, y con sus manos frías lo rompió. Se le notó una lagrima caída a Jesus, e intentaba moverse.

Laura mientras veía eso consiguió levantarse, ya lo estaba intentado antes mientras cogia el palo, y con un grito de rabia pegó al SK, pero tenía un casco y no le hizo daño. Los soldados de SK automáticamente dispararon a la chica pero la recubría una fuerza especial, como una cápsula que la apartaba de las balas de calibre 5,56 de los fusiles

- ¡La alerta prof! ¡CORRED!

Laura lanzó su palo hacia los soldados y cogio una fuerza tan estrepitosa que causó la muerte de un soldado. Cuando Jesus ya se había levantado, Laura cayó al suelo violenta y exhaustamente. Jesus tenía miedo, pero los soldados ya se habían ido.

Laura se levanto, limpiándose el polvo y parte de la sangre de su cara manchada por el cadaver que no paraba de desangrarse. Miraron por la puerta y ya no había nadie fuera. Fueron a por el soldado muerto, el cual tenía un gran boquete en la cara por el golpe. Miraron su sello del traje y ponía "Fuerza de Protección K".

- No puede ser
- Sí

Los dos miraron a la pared, y vieron los dibujos. La pared tenía inscrita esta situación, como habían leído antes, eran los elegidos.

Cuando se quisieron dar cuenta, estaban hasta arriba de movidas. Salvar el blog, ese contenido que protegería el mundo, estaba en sus manos.

- Mierda, la katana

Jesus se acercó a su querida arma, rota por el filo. No era ni siquiera una daga, era un trozo de basura con una inscripción en morse, y un color rojo de sangre y pintalabios. Llorar era una opción, pero no la más factible, y menos en frente de su amada

- Que me había pasado antes - se preguntaba Laura
- No lo sé ni yo

Se acercaron a las paredes, y toda esa escena, incluida la lagrima, estaba allí, tallada en esas piedras con centenares de años. ¿Quién las habría puesto? ¿Qué movida había con los Cytroides? Con lo feliz que era él suspendiendo todas, y no luchando contra fuerzas del mal, que no fueran las chanclas de su madre.

Tenían que reorganizar su situación, todo era desastroso en su historia: Un monje le acogió g adiestró para salvar el contenido más preciado para el mundo y su salvación de la epidemia próxima (el blog), fueron atacados por el SK, y Laura tenía una fuerza y ascendencia extraña

Rápidamente, cogieron y salieron del templo, Jesus recogió su preciada arma y salieron a la estación bajando toda la montaña que habían subido para llegar ahí. Abajo, esperaron y meditaron hasta la llegada del tren. Estaba todo vacío, no como antes, ni el que chequeaba los tickets estaba. Solo un hombre en los mandos del tren, vestido la mayoría de negro y con una gorra de maquinista. Laura y Jesus se sentaron, un poco extrañados hasta la llegada de su parada. Cuando llegó a su parada, el tren paso de largo. Jesus se levantó hacia el maquinista para saber porque no paraba ahí. Al girar su cabeza, no había nada más que una bomba.

- Wow, que típico, ni Hollywood tiene estos guiones
- Que pasa Jesus
- Que hay una bomba
- ¿¡QUE!?
- Si, será lo típico de cortar unos cables y salir victorioso
- ¡QUÉ VAMOS A MORIR SALTA!
- Como vamos a saltar si las vías están sobre un puente de madera, como mucho nos escoñamos
- Nada oye, como si esto fuera tu día a día
- ¿Cuchillo tenemos?
- Como mucho tu katana
- Okey, a ver. 4 cables, de los colores naturales. Bien.
- Adelante maestro
- Si, a ver
-
-
-
- Pos se ha quedao despejao, ¿no?
- ¡PERO SERAS!

El contador de segundos bajaba a 30, estaban perdidos, al menos en la única manera que tenían pensada para salir de ese apuro.

- Y digo yo, no será mejor tirar la bomba por la ventana

Y justo cuando Jesus se le ocurrió eso, entraron en un túnel de una montaña

- Mierda
- ¡Corta el que sea!
- ¡Joder, esto en las pelis parecía más fácil!
- ¡Imagina que eres uno de una peli, haznos el favor y desactívalo!

Jesus se puso en situación, y al centrarse en su objetivo saco una conclusión. El rojo significa peligro, el azul y el verde significan calma y tranquilidad, y el amarillo felicidad. Seguía en las mismas, así que se tapó los ojos y quito un cable.

- Esto sigue pitando, no ha pasado nada
- ¡QUITA OTRO!
- Sigue sin pasar nada
- Pues... Quita otro
- Nada
- El último, rápido

Y mientras quitaba el último, y el contador bajaba a 0, el tren se paró en otra estación. Cuando se quiso dar cuenta, centenares de personas, ejecutivas y de a pie, entraron de golpe. Las masas sacudían a los protagonistas y no veían casi nada, ya que la altura de estos era grande.

Una cosa tenían clara, estaban vivos, habían desactivado la bomba, ya que había parado de pitar. Y al pensar esto, un filo descosía su chaqueta. Era una navaja, con las siglas SK.
No se lo pensó dos veces y le pego una patada al susodicho. La multitud se agitó y todos salieron despavoridos. Decenas se iban, y otros vestidos de negro se acercaban a el, vestidos de negro, con las siglas de SK. Era una emboscada. ->

[Emplazamiento publicitario El Niño Suspenso Libre]

Jesus, en la piel de un ninja, agarró su navaja, y con un giro de muñeca, reventó al soldado SK con un grito que lo dejó claro a todo el mundo. Al oír el grito, muchos civiles se alejaron y tenía una visión clara de los 5 otros soldados de SK que me iban atacar, si les daba tiempo. Jesus se tiro al suelo y con una patada giratoria derribó a dos y les clavo la navaja. Se la dejo en uno de los cuerpos y al levantarse, miro arriba y estaba una arma apuntando a su cabeza. Creyéndose un soldado entrenado por las mejores fuerzas, agarro el arma y hizo otro giro de muñeca que había entrenado jugando al futbolín. A continuación, patá, y golpe. Se recompuso y aún quedaban otros dos. Puñetazos en el estómago y pa casa, pensó el. Y justo cuando se disponía a reventar, le salieron dela tripa dos cuchillas, donde se corto Jesus en su mano, perdiendo parte de la piel de su preciado puño. Era Laura, la que quería ayudarla, era una maestra. Había aprendido, no se sabe dónde, a usar poderes, y controlar su fuerza, ya que antes estaba en plena pelea con toros hombres.

- ¡AAAAAAGGGGHHH!
- Ay lo siento
- ¡Joder! ¡Estaba yo!
- Yo solo quería ayudar
- ¡Ya puedo solo!

Y cuando todo pintaba que habría confrontación emocional entre ellos, Jesus miro a su puño y vio que solo tenía un corte superficial.

- Eres una nenaza
- Mmmm, ¿sí o que?

Todo parecía estar bajo control. Las masas miraban la escena, y mientras se preguntaban que mierda había pasado, ya había gente llamando a la policía. El tren se paró en la última parada violentamente. Chocaron contra un muro, ya que uno de los hombres intentaba pararlo, para que no murieran todos, dándole a la palanca y los raíles chirriando. Habían llegado a la ciudad.

La muchedumbre salió despavorida de allí. Muchas cosas habían pasado. El tren, con un boquete en la cabina y parte del morro del mismo, había sido la escena principal de ensalada puños, muerte y destruccion. Se sentaron en un banco, con miedo de cuál sería su nueva actuación mortífera. Sonaba el politono de "Barbie Girl" del móvil medio roto de Jesus, le llamaba el Monje Gitano.

- Mmm, creo que te llaman - Dijo Laura
- Ehhhh, este politono no es el mío
- Si claro...
- ¿Diga?
- Estamos en la mierda, coge el primer tren hacia el templo, ya - Dijo el monje gitano
- Esta un poco estrellado
- ¿Culpa vuestra?
- En parte
- Esperad allí, cojo vuestra ubicación
- ¿Cómo que...? - y se colgó la llamada

Se retiró el móvil de la oreja extrañando de todo por todo. Y cuando le iba a contar que le había dicho el monje aterrizaba un helicóptero cerca de la estación a las afueras de la ciudad. Dos hombres les cogieron y les llevaron en helicóptero hacia el templo.

- ¿Qué pasa?
- ¿Y me lo preguntas a mí?
- Du u kno da wei? - se dijo un soldado a otro
- I kno da wei
- ¿Que dicen?
- Buena pregunta

Y al decir eso, se le cubrió con una bolsa en la cabeza a Laura y Jesus.

Se despertaron en el templo, en una camilla, el monje les miraba seriamente

- Estamos hasta arriba de mierda - sentenció el Monje.]

[Duración de los aplausos de hoy: 30" en clase de Taller ¡NUEVO RÉCORD! (récord 27" -> 30") ]

[Feliz día de... Sigue sin ser día de nada, mecachis en la mar.]

[Gracias por leer otra entrada más, y ¡ESTÁ EN EL BLOG!]

[Emplazamiento publicitario básico libre (para más información contacte con él CEO del blog)]

[Copyright© 2017/2018 Blog 4°B ESO "4beso.tajamar.es" "Viva el blog", "Está en el blog", "El Niño Suspenso" y consiguientes de la historia y/o consiguientes de los posts están bajo derecho de propiedad intelectual de la web y el CEO del mismo según la Ley Orgánica de 1997 sobre los derechos de autor, bajo castigo legal. El lector se compromete a aceptar las condiciones de la web (para más información contacte con el CEO gabrieltrindadeguerra@alumnos.tajamar.es)]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.